Tree Life App

logo-tree-life-full

Argentina vs México – Qatar 2022

Argentina vs México – Qatar 2022

Copa Mundial Qatar 2022

Argentina vs. México

Tras el ventajoso empate entre México y Polonia, y la sorprendente derrota de Argentina ante una agrandada selección de Arabia Saudita, los ambientes se tornan tensos ante la segunda fecha de la copa del mundo. Argentina tiene que salir a ganar si quiere seguir vivo en el torneo, mientras que México, por su parte, busca asegurar su pasaje a octavos de final. Sin duda, será uno de los mejores partidos de la fase de grupos, en donde Argentina buscara su sueño mundialista, saliendo con todo lo que tiene a su disposición para derrotar al Tri.

¿Qué esperar de Argentina?

La derrota de la selección albiceleste sin duda fue la gran sorpresa de esta eliminación. Esto los deja en una posición desfavorable, pues no les deja más opción que ganar los dos próximos partidos si no quieren depender de resultados ajenos. El partido contra Arabia desde luego fue un aprendizaje importante, pues no pueden subestimar a sus rivales. Con una selección concentrada y motivada por su capitán, Lionel Messi, las posibilidades de que Argentina dispute los octavos de final están lejos de ser definidas.

Posible alineación:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Qué esperar de México?

Tras el empate en contra de la selección de Polonia, el Tri mantiene las expectativas realistas. Debe enfrentarse a una dura selección de Argentina, sin embargo, su figura Guillermo Ochoa mantiene las expectativas altas para la selección tricolor. No cabe duda que la selección liderada por el Argentino Martino dará mucho que hablar en su segundo partido. Después de esta primera ronda, lo único que queda claro es no saber qué esperar.

Posible alineación:

Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Andrés Guardado, Luis Chávez, Orbelín Pineda; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega.

¡Potenciales Árboles Plantados!

¡En un partido de futbol, un solo jugador puede dar hasta 12.000 pasos! Eso quiere decir que con Treelife App, ¡gracias a un solo partido se pudieron haber plantado alrededor de 4 árboles! Si quieres que se planten árboles solo caminando, puedes hacerlo con Treelife. ¡No solo se plantará un árbol a tu nombre, sino que gozaras de más beneficios! Puedes vivir de la fiebre mundialista y plantar árboles al mismo tiempo.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Recientes:

¿Cómo aumentar mis clientes?
La salud mental es la enfermedad con mayor impacto en la productividad de las empresas

Ya tienes nuestra AppDescárgala ahora

Get Started