Tree Life App

logo-tree-life-full

¿Cómo aumentar mis clientes?

¿Cómo aumentar mis clientes?

¿Cómo aumentar mis clientes?

El éxito detrás de la sostenibilidad.

Bancolombia, Argos y Colombina. Estas 3 empresas colombianas comparten una gran similitud, tal vez no sean las más parecidas a grandes rasgos, pero estas 3 empresas son, según el Yearbook de S&P Global (2022) unas de las empresas más sostenibles en la nación. Así mismo, cada una de estas empresas está en el top 15 de las mejores empresas nacionales (Merco 2022). Tener un plan de sostenibilidad sólido para tu empresa es fundamental, ya que como podemos observar, las grandes empresas nacionales ya cuentan con uno.

La sostenibilidad de una empresa recae principalmente en 3 grandes factores: Lo social, lo económico y lo ambiental. Si se quiere que una empresa pueda vivir por un tiempo prolongado, debe cuidar de estos 3 factores. Es por esto por lo que grandes empresas, sobre todo aquellas que manejan temas energéticos o de hidrocarburos, estás buscando mejorar su sostenibilidad. Empresas como Maersk, MSC e incluso Ecopetrol, han aumentado su inversión en tener una buena logística para cuidar su sostenibilidad.
La logística puede llegar a ser uno de los desafíos más grandes a la hora hacer sostenible una compañía, es por esto por lo que dichas empresas han llegado a firmar grandes contratos con medianas empresas, las cuales les garanticen una logística apropiada, para poder llegar a su gran finalidad.

La pregunta es:

¿Cómo logro ser sostenible en Colombia?

Bueno, para que tu empresa logre ser sostenible se pueden seguir grandes consejos como: hacer reportes de sostenibilidad o dar un enfoque sostenible desde el gobierno corporativo de tu empresa. Sin embargo, posiblemente la mejor manera de acercarse a la sostenibilidad es integrándose e impregnándose de toda la experiencia medioambiental y laborar. Es por esto por lo que Treelife Enterprise es una de las mejores opciones a la hora de integrar una visión sostenible a tu empresa.

Treelife Enterprise es un sistema con el cual podrás tener el control de la sostenibilidad de tu empresa, cuidando de la salud física y emocional de tus empleados, todo en un solo lugar. Por otro lado, como empresa colombiana estarás cumpliendo las leyes 2169 y 2173, las cuales promueven la regeneración y cuidado del medio ambiente. Colombia y el mundo entero cada vez se están moviendo a un modelo con mayor sostenibilidad. ¿Qué esperar para unirte y ser parte de él?

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. – Mahatma Gandi

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blogs Recientes:

¿Cómo aumentar mis clientes?
La salud mental es la enfermedad con mayor impacto en la productividad de las empresas

Ya tienes nuestra AppDescárgala ahora

Get Started