Tree Life App

logo-tree-life-full

INAUGURACIÓN COPA MUNDO QATAR 2022

INAUGURACIÓN COPA MUNDO QATAR 2022

Inauguración copa mundo Qatar 2022.

¿Copa mundo sin mundo?

Faltan exactamente 38 días para iniciar uno de los eventos mas esperados por todo el mundo. El torneo futbolístico y deportivo más celebrado, en donde competirán 32 naciones por ser el único e indiscutible campeón. La copa mundial de la FIFA es seguramente uno de los eventos deportivos más conocidos alrededor del globo, pues solo en su edición pasada (Rusia, 2018) aproximadamente 3572 millones de personas sintonizaron este evento futbolístico (FIFA,2018). Estamos hablando de un poco más de la mitad de la población mundial. Sin embargo,

¿alguna vez te haz puesto a pensar en el impacto al medio ambiente que tiene la elaboración de un evento de tal magnitud?

Bueno, déjanos decirte que no es muy bueno. Se estima que la próxima copa del mundo en Qatar podría generar aproximadamente 3,6 millones de toneladas equivalentes a CO2 (Carbon Market Watch, 2022). Esta es una cifra realmente alarmante, ya que este es el equivalente al CO2 expulsado hacia la atmosfera por aproximadamente 400.000 autos anualmente (Velásquez, R. (s. f.)). Esta cantidad de dióxido de carbono es especialmente dañina para el medio ambiente, ya que la copa del mundo solo tiene una duración de 1 mes.

Seguramente usted este leyendo esto, preocupado, ya que le gustaría hacer algo para reducir al máximo este impacto negativo sobre el planeta. Bueno, las recomendaciones para aportar un granito de arena y ayudar al planeta son las de siempre: Consuma energías renovables, practique una movilidad sostenible y plante árboles.

¿Y como se planta un árbol?

Usted debe estar pensando que para plantar arboles necesita de un espacio y un conocimiento especifico. Y usted esta en lo correcto. Pero, qué pensaría si le dijera que puede plantar arboles solo caminando. ¡SI, SOLO CAMINANDO! Gracias a Treelife App, usted podrá ayudar a plantar arboles solo saliendo a dar una vuelta. Entre más pasos des, más arboles serán plantados, ayudando así a reducir la huella de CO2, aportando a una sociedad más sostenible, duradera y llena de vida.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blogs Recientes:

¿Cómo aumentar mis clientes?
La salud mental es la enfermedad con mayor impacto en la productividad de las empresas

Ya tienes nuestra AppDescárgala ahora

Get Started