Tree Life App

logo-tree-life-full

Irán vs. Inglaterra – Qatar 2022

Irán vs. Inglaterra – Qatar 2022

Copa Mundial Qatar 2022

Irán vs. Inglaterra

Este es el primer partido del grupo B. Los subcampeones de Europa se enfrentarán al equipo del ex – entrenador de la selección de Colombia Carlos Queiroz. Sin duda, los focos están puestos sobre la selección inglesa, ya que en las últimas copas del mundo no han dado los resultados esperados. ¿Será este el mundial de Inglaterra?

¿Qué esperar de Inglaterra?

No hay discusión que Inglaterra tiene actualmente uno de los mejores equipos para este mundial en Qatar 2022. Con un plantel en su mayoría conformado por jugadores que juegan en la liga más competitiva del mundo, la Premier League. Los ingleses estarían en busca de su segunda copa del mundo, y de romper la mala racha que llevan en los torneos internacionales. Sin duda alguna es un equipo que promete, sin embargo, este ha sido el caso en muchas ocasiones. ¿Podrá Inglaterra repetir la hazaña de 1966?

Posible alineación:

Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Eric Dier, Harry Maguire, Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice; Phil Foden, Harry Kane, Raheem Sterling. [más]

¿Qué esperar de Irán?

Esta es la 6.ª edición del equipo asiático. Irán es conocido por ser uno de los gigantes asiáticos, sin embargo, en las últimas 3 ediciones no han logrado pasar de la fase de grupos. Irán no llega con la mejor relación con su cuerpo técnico, ya que su actual técnico solo lleva 2 meses entrenándolos. Sin embargo, Mehdi Taremi, su mayor estrella, llega con una excelente forma, puesto que ha hecho una gran temporada en el Porto, equipo top de Portugal.

Posible alineación:

Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Hossein Kanaani, Majid Hosseini, Ehsan Hajsafi; Saeid Ezatolahi; Ahmad Nourollahi, Saeid Ezatolahi; Alireza Jahanbaksh, Sardar Azmoun, Mehdi Taremi. [más]

¡Potenciales Árboles Plantados!

¡En un partido de futbol, un solo jugador puede dar hasta 12.000 pasos! Eso quiere decir que con Treelife App, ¡gracias a un solo partido se pudieron haber plantado alrededor de 4 árboles! Si quieres que se planten árboles solo caminando, puedes hacerlo con Treelife. ¡No solo se plantará un árbol a tu nombre, sino que gozaras de más beneficios! Puedes vivir de la fiebre mundialista y plantar árboles al mismo tiempo.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Recientes:

¿Cómo aumentar mis clientes?
La salud mental es la enfermedad con mayor impacto en la productividad de las empresas

Ya tienes nuestra AppDescárgala ahora

Get Started