Tree Life App

logo-tree-life-full

Países Bajos vs. Senegal – Qatar 2022

Países Bajos vs. Senegal – Qatar 2022

Copa Mundial Qatar 2022

Senegal vs. Paises Bajos

¡Los 3 veces subcampeones del mundo están de vuelta para Qatar 2022! Esta vez, se enfrentarán al actual campeón de la Copa Africana. Sin duda alguna será un partido muy reñido, sin embargo, Senegal llega a esta competición sin su mayor estrella; Sadio Mané, gracias a una reciente lesión en su rodilla. Hay quienes dicen que estas son las consecuencias de hacer una Copa del mundo en estas épocas del año, ya que los jugadores no habrían tenido tiempo suficiente para descasar y recuperarse de la temporada con sus equipos.

¿Qué esperar de Países Bajos?

Sin duda alguna, la naranja mecánica es una de las principales favoritas en esta edición. Después de su inesperada ausencia en Rusia 2018, y con una racha de 15 partidos invictos, Países Bajos llega con todo a Qatar 2022. Es un equipo con jugadores de talla mundial. Se esperaría que pasen de la fase de grupos con una excelente participación.

Posible alineación:

Jasper Cillessen; Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Tyrell Malacia; Steven Bergwijn, Cody Gakpo, Memphis Depay. [más]

¿Qué esperar de Senegal?

A pesar de no contar con su estrella Sadio Mané, ¡Senegal es probablemente la promesa africana del torneo! La gran mayoría de su plantel actualmente juega para equipos europeos de alto nivel, y bajo la dirección de Aliou Cissé, ¡puede llegar a dar una grata sorpresa en este mundial!

Posible alineación:

Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs; Cheikhou Kouyaté, Idrissa Gana Gueye; Krepin Diatta, Pape Matar Sarr, Ismaila Sarr; Boulaye Dia. [más]

¡Potenciales Árboles Plantados!

¡En un partido de futbol, un solo jugador puede dar hasta 12.000 pasos! Eso quiere decir que con Treelife App, ¡gracias a un solo partido se pudieron haber plantado alrededor de 4 árboles! Si quieres que se planten árboles solo caminando, puedes hacerlo con Treelife. ¡No solo se plantará un árbol a tu nombre, sino que gozaras de más beneficios! Puedes vivir de la fiebre mundialista y plantar árboles al mismo tiempo.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Recientes:

¿Cómo aumentar mis clientes?
La salud mental es la enfermedad con mayor impacto en la productividad de las empresas

Ya tienes nuestra AppDescárgala ahora

Get Started