Tree Life App

logo-tree-life-full

¡Primer partido de la Copa del mundo Qatar 2022!

¡Primer partido de la Copa del mundo Qatar 2022!

¡Qatar vs Ecuador!

¡Primer partido de la Copa del mundo Qatar 2022!

A pesar de toda la controversia que ha habido con la Copa del mundo en Qatar. Finalmente, el domingo 20 de noviembre girará el balón, ¡inaugurando la edición #21 del evento deportivo más grande del globo!

¿Qué esperar de Qatar?

Esta será la primera aparición de Qatar en un mundial. Vienen de disputar y consagrarse como campeones de la Copa de Asia (2019). Actualmente, la selección catarí viene jugando a un buen nivel, sin embargo, su primer rival no será nada fácil de vencer, por lo que se necesitara más que un buen juego si quieren salir victoriosos de su primer partido en una copa del mundo.

Posible alineación:

Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Karim Boudiaf, Abdelaziz Hatem, Hassan Al Heidos; Almoez Ali, Akram Afif. [más]

¿Qué esperar de Ecuador?

Después de una gran incertidumbre gracias a la polémica del jugador Byron Castillo, esta será la 4.ª participación de esta selección en una copa del mundo. Ecuador se ha logrado clasificar después de unas excelentes eliminatorias sudamericanas, quedando de 4.º lugar, detrás de Uruguay, Argentina y Brasil, respectivamente. Esta selección está a un buen nivel, pudiendo esperar un fantástico rendimiento en contra del anfitrión, Qatar.

Posible alineación:

Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Michael Estrada, Enner Valencia. [más]

¡Potenciales Árboles Plantados!

¡En un partido de futbol, un solo jugador puede dar hasta 12.000 pasos! Eso quiere decir que con Treelife App, ¡gracias a un solo partido se pudieron haber plantado alrededor de 4 árboles! Si quieres que se planten árboles solo caminando, puedes hacerlo con Treelife. ¡No solo se plantará un árbol a tu nombre, sino que gozaras de más beneficios! Puedes vivir de la fiebre mundialista y plantar árboles al mismo tiempo.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Recientes:

¿Cómo aumentar mis clientes?
La salud mental es la enfermedad con mayor impacto en la productividad de las empresas

Ya tienes nuestra AppDescárgala ahora

Get Started